Comprar

¿ESTÁS LISTO PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD?

El comprar una propiedad, es sin duda una de las transacciones financieras más importantes que una persona hará. Es por ello, que nuestro equipo de agentes profesionales, te ayudarán guiándote en todo el proceso para que puedas tomar esta decisión tan difícil y emocionante.

La decisión inicial es saber si realmente estás preparado para comprar una propiedad. Encontrar tu casa ideal realmente no es una tarea fácil, además conlleva el proceso de un crédito hipotecario que puede ser a veces tedioso y tardado, o incluso muy rápido si estás preparado con todos los requisitos que se solicitan. Por eso, es muy importante estar guiado por un profesional para que este proceso sea lo más ágil posible.

Si ya estás decidido en pasar al siguiente paso y comenzar a buscar la propiedad de tus sueños, verás que será la mejor decisión de tu vida y que valdrá la pena todo el proceso para lograrlo!

De la mano de nuestro equipo y de nosotras, haremos que todo el proceso lo comprendas totalmente, y lo disfrutes, siendo eficientes con tu tiempo y con tu dinero, a que si lo realizarás por tu cuenta.  Te prepararemos para que los propietarios vean en tí un comprador potencial, te ayudaremos y brindaremos propiedades que realmente concuerdan con tus especificaciones y necesidades, así como el acompañamiento y asesoramiento de todo el proceso de compraventa.

Nuestro equipo siempre está actualizado con las últimas propiedades en el mercado, desde preventa hasta entrega inmediata. Nuestras especialistas te brindarán ell mejor asesoramiento de valor por tupropiedades, para así darte a conocer las del mejor precio de mercado.

PASOS PARA COMPRAR TU PROPIEDAD

  1. ¿Por qué quieres comprar una casa?

El primer paso, es preguntarte ¿Por qué quiero comprar mi casa?, múltiples respuestas puedes tener:

  • ¿Deseas dejar de pagar renta?
  • ¿Quieres empezar a construir tu patrimonio?
  • ¿Quieres tener tu propio lugar?
  • ¿Quieres construir una familia?
  • ¿Quiero una propiedad más grande?

Estás o más preguntas pueden surgir, lo cual será el primer paso para saber que tipo de propiedad es la correcta para tí en este momento.

Segundo, enlista qué tipo de hogar te gustaría tener y en dónde te visualizas estar.

Sé lo más específico. Separa tus prioridades, tus necesidades y lo que te gustaría tener.

Considera la ubicación (ciudad, país); zona (norte, sur, este, oeste); comunidad (residencial; comercial; frente al mar; zona hotelera; cercano a un colegio, trabajo o un lugar en específico; zona en crecimiento o madura). Revisa las distancias para tus zonas frecuentes: de trabajo, educativas, recreativas.

Tercero, piensa en estilos de hogar, ¿cuánto espacio necesitas? Una propiedad de un nivel podría ser la ideal para ti o prefieres la distribución en dos niveles? Considera el tamaño y el tipo de propiedad, si prefieres casa, departamento, loft o que tipo de residencia. Si la prefieres nueva, o si podrías considerar una usada, ambas sin duda tiene sus ventajas; o incluso, podrías considerar remodelar alguna. También te sugerimos que consideres por cuánto tiempo te gustaría vivir en esa propiedad.

  1. PreCalificación de Crédito Hipotecario

Ya has terminado de listar todas las características que deseas para la propiedad de tus sueños, ahora el siguiente paso es solicitar tu precalificación con tu banco o asesor hipotecario de confianza. Si no cuentas con alguno, te brindaremos sin ningún costo este servicio; nuestra asesora hipotecaria cuenta con una excelente reputación e historial en créditos aprobados para sus clientes. La precalificación es un proceso que puede ser realizado por teléfono o en línea y te llevará pocos minutos.

A menos que la compra sea de contado, la precalificación es la herramienta #1 para comprar una propiedad.

  1. La precalificación te brinda el rango de precios que podrás pagar.
  2. Un cliente vendedor podrá tomar tu oferta con mayor seriedad por que sabe que eres un cliente calificado
  3. Tu proceso de compra con crédito será más eficaz y eficiente.

3. Encontraremos el hogar de tus sueños

Si ya fuiste precalificado y ya sabes cual es tu rango máximo de compra, el siguiente paso es Encontrar el hogar de tus sueños. De la mano de nuestro equipo de asesoras profesionales, obtendrás todo el apoyo para encontrar la propiedad que es adecuada para ti y que cubre todas tus necesidades.

Gracias a nuestra amplia Red Inmobiliaria, contamos con inmuebles en todas las zonas y de todos los tipos. Tenemos los mejores recursos  y sistemas para ayudarte a encontrar propiedades en el mercado que coincidan con tus especificaciones.

¿Por qué contratarnos?

  • Ahorro de Tiempo – Te brindaremos propiedades específicamente en tu presupuesto, además contamos con acceso a más inmuebles disponibles que no encontrarás incluso online.
  • Obtener información y ayudarte en la negociación – Te brindaremos toda nuestra asesoría legal, financiera y demás para ayudarte a tomar la mejor decisión y reducir costos. Te apoyaremos con toda la gestión de contratos y documentación que se necesitará.
  • Honorarios sin costo  – LO Pongo?
  1. Cierra el trato

Una vez encontrado el hogar de tus sueños, después de recorridos y conocer las propiedades disponibles, comparar cual es la mejor entre una u otra, el siguiente paso es ofertar. Te continuaremos ayudando hasta que te encuentres feliz habitando tu próximo hogar.

Te ayudaremos a gestionar toda la documentación de contratos de compraventa, créditos bancarios, y administrativas de la propiedad. Se realizará una inspección en la propiedad para verificar que se encuentra lista para ocupar. Y posteriormente, la firma de la escritura y la entrega formal de tus llaves.

Nuestra prioridad #1 es hacer de tu compra, una experiencia placentera, ahorrarte tiempo, reducirte costos y que sea una transacción exitosa.

Comparar